viernes, 9 de marzo de 2012

"Perú Day"



Wall Street celebra hoy el "Perú Day" por segundo año consecutivo

Ministro Castilla da el tradicional “campanazo”. Delegación peruana se reunirá con representantes de las principales empresas del mundo
Viernes 09 de marzo de 2012 - 08:45 am
PeruDay
(Foto referencial: Andina)
El titular del MEF, Luis Miguel Castilla, da hoy el tradicional “campanazo” en Wall Street e iniciará el Perú Day para informar sobre las condiciones de inversión en el país a más 210 representantes de las principales empresas del mundo.
El acto -denominado Opening Bell- se realizará a las 9:00 horas en la Bolsa de Nueva York para luego iniciar la jornada bursátil. Posteriormente, se llevará a cabo una serie de conferencias y un encuentro con la prensa.
Este es el segundo año consecutivo que Peruvian Business Counci organiza el “Peru Day” con los grandes capitales de Estados Unidos y el mundo para promover lasinversiones y oportunidades de negocios en Perú.
Según detalló Andina, hasta el momento hay 210 participantes registrados, entre los cuales figuran representantes de 70 bancos e instituciones financieras de Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa y Perú.
Entre las empresas más representativas figuran Acacia Capital, Bank of Tokyo Mitsubishi, Barclays Capital, Canada Pension Plan Invt. Board, Capital World Investors, City Private Bank, Citygroup, Commerzbank, Credit Suisse, Deloitte, Deutsche Bank, Third Point, Thomson Reuters, Toronto Stock Exchange, Eastern Advisors, Econergie, Federal Reserve Bank of New York, Goldman Sachs, ING Capital, International Minerals, JP Morgan, Knight Capital, LatAm Capital Advisors, Moody’s Investors Service, Morgan Stanley, Pricewaterhouse Coopers, Rio Tinto, Sephora Capital Management, Starlight Investments, entre otros muchos.
¿QUÉ ES EL PERÚ DAY?
Es una celebración en la Bolsa de Valores de New York (NYSE) en la que participa una delegación peruana conformada por funcionarios y empresarios peruanos. Ellos mantienen una serie de reuniones con ejecutivos, banqueros e inversionistas de todo mundo.
El objetivo principal del evento es posicionar al Perú como uno de los destinos de negocios más importantes de la región y brindar información sobre las oportunidades que brinda el país a la inversión extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario